El PAN trabaja para lograr una victoria histórica: Octavio Olivares - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 23 de abril de 2010

El PAN trabaja para lograr una victoria histórica: Octavio Olivares

Naucalpan, Méx.- Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional señaló que en el Estado de México el PAN hoy trabaja para los ciudadanos como lo ha hecho siempre.

El Comité Directivo Estatal que encabezo, dijo, tiene una línea muy clara: nunca ha trabajado ni trabajará para perder; por el contrario queremos lograr una victoria histórica para el PAN, en las elecciones del 2011.

Al establecer su postura acerca de las declaraciones hechas en la ciudad de Toluca por Manuel Espino lamentó que un ex dirigente nacional utilice expresiones tan mezquinas, como lamentable es que busque la promoción personal denostando al partido en cualquier foro en donde tiene oportunidad de hablar.

Afortunadamente somos una institución que cuenta con los mecanismos y órganos necesarios para dirimir cualquier desavenencia interna, por lo que estas declaraciones no afectan la vida institucional de Acción Nacional, precisó el dirigente albiazul.

“Lo que sí es importante para nosotros es que el Estado de México necesita un cambio urgente, no de nombres, no de siglas, sino de rumbo; es tiempo de reflexionar hacia a dónde llevaremos al Estado de México, por eso hemos buscado y sumado voces que se adhieren a esta causa con ideas frescas, nuevas, distintas, teniendo como finalidad el bienestar de los mexiquenses”.

Y subrayó:

“Quiero señalar que si algo ha caracterizado a nuestros militantes es el genuino interés por mejorar la calidad de vida de cada uno de los mexiquenses; es muy poco ético que se acuse sin ninguna razón a quienes por más de 70 años han luchado en el Estado de México bajo las siglas de Acción Nacional”.

Que distinto sería que aquellas voces que hoy vaticinan una derrota del PAN, en nuestro estado, sumaran sus conocimientos y experiencia a la noble causa que es, dar a los mexiquenses una vida mejor y más digna para todos, concluyó Octavio Germán Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages