Revisiones sorpresa a unidades médicas del ISSEMYM - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 17 de febrero de 2012

Revisiones sorpresa a unidades médicas del ISSEMYM

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Ricardo Treviño Chapa, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), realizó una visita no programada al Hospital de Concentración Satélite, para conocer las necesidades e inquietudes de la población derechohabiente con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que en él se ofrece.

El funcionario destacó que es fundamental mejorar los servicios médicos y administrativos ofrecidos por la dependencia.

“Ustedes son a quienes nos debemos, por lo que no cesarán nuestros esfuerzos por brindarles más y mejores servicios”, garantizó durante el recorrido, en el que interactuó con los pacientes, escuchando cada una de las peticiones y sugerencias que le hacían.

En compañía de la directora del nosocomio, Asela Luna Embarcadero, Ricardo Treviño detalló que en breve se concluirá la construcción del Hospital Regional Tlalnepantla, que mediante la modalidad de PPS, abatirá los rezagos de infraestructura médica en la zona.

Agregó que con más de una decena de especialidades y subespecialidades, el nuevo hospital del ISSEMyM, beneficiará a una población aproximada de 220 mil derechohabientes.

El funcionario estatal advirtió que se realizarán recorridos permanentes por los distintos hospitales, clínicas y consultorios con los que cuenta la Institución, para poder realizar un profundo diagnóstico de las condiciones en que se encuentran, y de esa manera, ejecutar las mejores estrategias para brindar una mejor atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages