Colonos de Naucalpan piden el cierre de gaseras clandestinas - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de mayo de 2012

Colonos de Naucalpan piden el cierre de gaseras clandestinas


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Debido a la apertura masiva de gaseras que operan sin los permisos gubernamentales correspondientes, integrantes de la Asociación de Colonos de Naucalpan amenazaron con cerrar la presidencia Municipal si no eran atendidas sus peticiones de cerrar las gaseras debido al riesgo que corren.

estas gaseras que no cuentan con los permisos para prestar servicio se ubican en avenida Doctor Gustavo Baz número 41, colonia Naucalpan Centro, en avenida 16 de Septiembre 60, colonia Fraccionamiento Industrial Naucalpan de Juárez y en Bulevar Toluca 26.

El pasado sábado se registró un fuga de gas en una de ellas por lo que el Municipio se ha convertido en una bomba de tiempo, al acudir con los encargados de las gaseras y "casi nos golpean",y ekn el municipio no nos hicieron caso por lo que ahora les vamos a cerrar para que nos escuche”, dijo Maribel Flores, integrante de la representación vecinal.

Ante la preocupación de una tragedia, exigen la intervención de las autoridades en la entidad, pues en el último mes fueron abiertas tres gaseras de manera irregular, de acuerdo con los expedientes DO7497, 2218 y 6820, presentados ante el Municipio

Vecinos del lugar señalaron que pidieron al Municipio información de los permisos y les respondieron que no tenían permiso incluso una de ellas tiene permiso de apertura como tienda de conveniencia dijeron.

Los colonos esperan que las autoridades hagan su trabajo y tomen las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los habitantes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages