Colonos de Satélite piden liberen a sus vecinas encarceladas - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 17 de mayo de 2012

Colonos de Satélite piden liberen a sus vecinas encarceladas


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Colonos de Ciudad Satélite demandan la liberación de dos mujeres encarceladas por retirar una antena de telefonía celular que colocaron sin su autorización en un predio propiedad de las afectadas.

Dijeron que realizarán el próximo 25 de mayo una manifestación a las afueras de las oficinas de Telmex en Naucalpan para pedir sean liberadas sus vecinas.

Los vecinos lucharán a la par de las acciones legales, aacusadas de tentativa de extorsión telefónica con pandillerismo, por lo que están recluidas en el penal de Santa Martha.

Los representantes de colonos de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y Huixquilucan encabezados por el presidente de colonos de Satélite, Antonio Gómez Yunta, informaron que en los cuatro municipios están elaborando un padrón de antenas, de cualquier compañía que están instaladas, para detectar aquellas que no cuentan con permiso y están en predios particulares.

También enviarán cartas al Presidente de la República, Felipe Calderón, al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard y al Tribunal Superior de Justicia expresar su indignación por la injusticia de la detención de dos mujeres que sólo defendieron su propiedad y ganar un proceso jurídico para quitar la antena de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages