Detienen en Naucalpan a cinco presuntos empleados de la CFE por robo de cableado eléctrico - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 18 de mayo de 2012

Detienen en Naucalpan a cinco presuntos empleados de la CFE por robo de cableado eléctrico

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Elementos de la policía municipal de Naucalpan detuvieron a dos presuntos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acusados de ser los presuntos responsables de robo de cableado eléctrico.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por policías municipales de la patrulla R3-17-14 cuando maniobraban el cableado de luz en Circuito Economistas y al ser cuestionados sobre su actuar y pedirles la orden de trabajo, no mostraron ningún documento.

Cuando eran cuestionados por los oficiales un supervisor de dicha empresa pasó por el lugar y al ver las credenciales apócrifas de la CFE  solicitó la detención de los mismos.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de  Rodolfo Olvera Álvarez y Roberto Carlos Espinoza Cardoso, ambos de 28 años de edad, David Torres Roque, de 48 años de edad, Jesús Luna Gutiérrez, de 49 y Armando Castillo González, de 53 años de edad. 

Los cinco asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal que inició la averiguación previa A.P.PGR/MÉX/NAU-I/1620-A/2012 así como también se aseguró la camioneta  en la que se transportaban marca Chevrolet, color blanco, placas 169VDF, que portaba en ambas puertas logotipos de la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages