No hay que bajar la guardia: Rosalba Gualito - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 20 de mayo de 2012

No hay que bajar la guardia: Rosalba Gualito



Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Sólo en equipo lograremos que México recupere su fortaleza, por ello no debemos confiarnos ni bajar la guardia en eNo hay que bajar la guardia: Rosalba Gualitol tramo que resta de la campaña, tenemos que seguir con el mismo ritmo de trabajo para lograr una votación histórica el primero de julio.

Así lo expresó Rosalba Gualito Castañeda, candidata a diputada federal por el Distrito 22 por la coalición Comprometidos por el Estado de México PRI-PVEM, durante un evento en el que participaron los candidatas al Senado, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, así como las aspirantes a las diputaciones federales por los distritos 21 y 24, Cristina Ruiz Sandoval e Irazema González Martínez, respectivamente.

Gualito Castañeda dijo que la mejor encuesta es la del día de la votación, y aunque las tendencias sean favorables no podemos dejar de plantear propuestas para resolver la problemática ciudadana, añadió.

Manifestó que es necesario crear las condiciones para que el país recupere la seguridad, con crecimiento económico, mejores servicios de salud y mayores oportunidades de empleo y desarrollo para las mujeres y los jóvenes, “en equipo lograremos que México recupere la fortaleza que ha perdido durante los últimos 12 años, pues tenemos derecho a un país donde se pueda vivir con dignidad y bienestar”.

Debemos tener presente y decir abiertamente a los ciudadanos que “el Estado de México es un claro ejemplo de un gobierno eficaz, lo que nos impulsa a seguir luchando para que a través de un proyecto de nación, encabezado por Enrique Peña Nieto, esto se logre en todo el país”, sostuvo.

Finalmente Rosalba Gualito manifestó que con perseverancia y sobre todo dando resultados a la gente, los candidatos que representan al Revolucionario Institucional serán los portavoces de las familias mexiquenses en el Congreso de la Unión y convertirán en leyes los compromisos del candidato presidencial Enrique Peña Nieto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages