David Sánchez Guevara fomentará las tradiciones mexicanas como la caherrería - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 25 de junio de 2012

David Sánchez Guevara fomentará las tradiciones mexicanas como la caherrería

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- David Sánchez Guevara, candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, recibió el respaldo de más de 200 jinetes, a quienes ofreció dar un respaldo total al deporte nacional por excelencia.

Acompañado por su padre, Alberto Sánchez, así como jinetes de asociaciones de Charros de Naucalpan y San Juan Totoltepec, entre otras, el abanderado de la coalición Comprometidos por el Estado de México afirmó que su gobierno, además de promover los valores, fomentará las tradiciones mexicanas, como la caherrería.

“Estas son nuestras raíces, esto es México, y por ello el compromiso de su amigo David Sánchez Guevara es dar impulso a este que es el deporte nacional por excelencia”, afirmó Sánchez Guevara.

Durante unos kilómetros, el abanderado acompañó a los jinetes, quienes recorrieron el municipio desde la zona del llamado “Mono de Fierro”, en la Vía Gustavo Baz, hasta San Juan Totoltepec, y con quienes el candidato priísta refrendó su respaldo para apoyarlos en sus actividades.

Por la mañana, Sánchez Guevara encabezó una carrera de 5 km. en la zona de Satélite, acompañado por su esposa Érika Peralta y sus hijos David, Karime y Kira, con quienes recorrió parte del circuito, en el evento realizado para fomentar el deporte entre los naucalpenses; el ganador en la rama varonil fue Óscar Fernando Crisóstomo Olivares, mientras que en la femenil el triunfo lo obtuvo Joaquina Cruz Hernández.

Por la tarde, el abanderado visitó a los locatarios del mercado de El Molonito, cdon quienes se comprometió y firmó ante notario la construcción del estacionamiento para los clientes del inmueble, así como diversas obras en calles, áreas comunes y de esparcimiento en esta zona y en colonias aledañas, para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses.

“Hoy el PRI, esta ganado con la presencia de cada uno de los militantes, pero lo más importante es que acudan este 1º de julio a votar por quienes tiene la mejor propuesta en seguridad, en salud y en crecimiento económico para su familias, voten por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”, exhortó.

Finalmente, en la colonia La Chacona, en el tercer día de precierre de campaña, Sánchez Guevara firmó cuatro compromisos más, entre ellos el reencarpetado de calles y la rehabilitación del parque en la colonia Las Huertas, tercera sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages