Abandono de estructuras municipales y falta de unidad, bache del PAN mexiquense: OSJ - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de noviembre de 2012

Abandono de estructuras municipales y falta de unidad, bache del PAN mexiquense: OSJ

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, candidato a la presidencia del PAN en el Estado de México, definió que el abandono de las  estructuras municipales y la falta de unidad partidista, son dos de los problemas que actualmente padece ese instituto político y que en gran medida propiciaron su derrota en las elecciones del 2012.

“Hay que ser responsables y aceptar que el PAN tiene serios problemas de unidad en los Comités Municipales, situación que en gran medida provocó que los conflictos internos se manifestarán hacia el exterior, propiciando derrotas importantes.

“De ahí la necesidad de que el nuevo presidente sume y no reste el trabajo partidista, que dé confianza y certidumbre a toda la militancia que sus acciones siempre estarán dirigidos a volver a posicionar al partido en la vida política y social del estado, es decir, que su presidente siempre sea un factor de unidad ”.

Asimismo, el excoordinador parlamentario albiazul mexiquense, resaltó que el abandono de las estructuras municipales es otro tema a resolver por la nueva dirigencia panista.

“Todos los que tuvimos la oportunidad de ser candidatos en la pasada elección sabemos que esto es una realidad, porque no nos llegaron los recursos mínimos indispensables para hacer una campaña al nivel que
deseábamos.

“A pesar de estas dificultades, durante mis recorridos por todo el estado como coordinador parlamentario y candidato a Senador he visto y sentido un panismo entusiasta echado para adelante, con sed de triunfo, por eso como presidente estatal trabajaré intensamente para fortalecer los Comités Municipales e impulsar su creación donde noexistan.

En ese sentido, Sánchez Juárez dijo que la dirigencia estatal va a ser pieza fundamental para repuntar de manera importante en las elecciones locales del 2015, "por eso vamos a construir con todos los panistas
que se quieran sumar a mi proyecto un partido ganador, que represente las demandas de la ciudadanía del Estado de México”.

Cuestionado sobre su interés por ser el próximo líder mexiquense panista, Oscar Sánchez Juárez argumentó que ha recibido mucho de su partido: "Me dio la oportunidad de ser síndico municipal, dirigir algunos comités municipales y desempeñarme como diputado local, coordinador parlamentario y candidato al Senado.

"Actualmente el PAN atraviesa por momentos difíciles, requiere de mucho trabajo, voluntad y amor para sacarlo del bache y convertirlo en un partido triunfador que siga generando el bien común, que finalmente
es el bien principal de toda sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages