Elemento de Tránsito de la Policía de Naucalpan captura a presuntos delincuentes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 30 de mayo de 2013

Elemento de Tránsito de la Policía de Naucalpan captura a presuntos delincuentes


Agencia MANL
Naucalpan, Méx..- Guillermo Roces Álvaro, elemento de Tránsito de la Policía Municipal de Naucalpan, logró la detención dos presuntos asaltantes, mientras salían huyendo del Mercado de San Bartolo para esconderse en el predio La Victoria, tras haber asaltado a una cuentahabiente.

La víctima refirió que retirar 10 mil pesos de la tienda Coppel-Canadá de Avenida Estacas, en Naucalpan Centro, un sujeto la despojó de esa cantidad para luego emprender la huida, por lo que dio aviso al oficial Roces Álvaro, quien asistiría a una gira de trabajo con el Alcalde David Sánchez Guevara.

Tras ser detenido por elemento, locatarios del Mercado comenzaron a golpear a Miguel Cervantes Hernández, alias “El Cheves”, de 40 años, quien pretendía esconderse en el Predio La Victoria, por lo que fue rescatado y puesto a resguardo por el elemento de la Tránsito de Naucalpan, para ser remitido al MP.

Junto a Miguel Cervantes Hernández fue asegurado también un presunto cómplice, identificado como César Antonio Tinoco Ramírez, de 28 años, empleado de seguridad privada de la empresa Zegatsa.

Para evitar que el sujeto siguiera siendo golpeado por los ciudadanos, se pidió ayuda a policías estatales y municipales, quienes lo resguardaron hasta ser entregado al MP de Naucalpan.

Al pasar por la zona donde se registró la captura, el Alcalde giró órdenes para trasladar y presentar en el menor tiempo posible a los dos presuntos asaltantes ante la autoridad correspondiente.

El Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil naucalpense, Elio Álvaro Ferez Belmont, resaltó dio a conocer que de este caso, “como de todos los que se suscitan en materia de seguridad en el Municipio, habremos de mantenernos al tanto para, de esta manera, priorizar el tema del abatimiento de los índices delincuenciales en la demarcación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages