Naucalpan cierra once bares en el Molinito - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 13 de mayo de 2013

Naucalpan cierra once bares en el Molinito

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Once bares clausurados en El Molinito fue el resultado del operativo coordinado entre la Policía Estatal, Seguridad Ciudadana del municipio y la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, por no tener permisos o incumplir las normas de seguridad, explicó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara.

En el dispositivo, agregó, participaron 100 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio y 100 más de la Policía Estatal, además de un funcionario de Normatividad Comercial, quienes revisaron las condiciones de operación de los antros.

“De acuerdo con los reportes que tenemos, se detectaron anomalías con la venta de alcohol a menores de edad, falta de licencia de funcionamiento, carencia de espacios de estacionamiento, hasta uno que operaba con una razón social distinta a la que autorizada”, puntualizó el Alcalde.

Sánchez Guevara informó que el operativo estuvo al mando de Elio Álvaro Ferez Belmont, encargado de despacho de la Policía Municipal, quien reportó que las revisiones se realizaron desde las 22:00 horas del sábado a las 2:52 del domingo.

El operativo, explicó el encargado de despacho de la Policía Municipal, se implementó de manera coordinada con el Comandante Ricardo Ríos Herrera, jefe de la Región XIV de la Subdirección Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno mexiquense.

“Este es el primer operativo que se realiza en su tipo en la presente administración, tras la coordinación que hemos logrado formalizar entre el Gobierno municipal con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Edomex, y la Policía Municipal”, precisó Sánchez Guevara.

El Alcalde aseveró que operativos como este continuarán en todo el territorio municipal, no sólo para verificar las condiciones de operación de los antros, sino para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, pues reiteró que la seguridad es una prioridad en su gobierno.
Estos son los antros que fueron cerrados en El Molinito y las anomalías en que incurrieron:
La Roca. No tener a la vista la Licencia de Funcionamiento y falta de estacionamiento.
La Terraza. Irregularidades en su documentación.
El Puente. Falta de Licencia de Funcionamiento.
Mi Jacalito. No cumplir con los requisitos establecidos.
La Bahía. Falta de Licencia de Funcionamiento.
Los Amigos. No contaba con extintores ni señalamientos, además de tener la Constancia de Procedimientos y el Manual vencidos.
La Victoria. Cambiar giro y nombre comercial.
La Princesita. Vencimiento de permiso.
La Nueva. Falta de Licencia de Funcionamiento.
As de Oros. Falta de Licencia de Funcionamiento.
La Michoacana. No tener extintores, no tener la normatividad y permiso vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages