Llega ciclismo extremo a Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de junio de 2013

Llega ciclismo extremo a Naucalpan

Naucalpan, Méx.- La explanada del Palacio Municipal de Naucalpan está lista para recibir la Primera Edición del Latin American BMX Contest, en la que participarán ciclistas de 7 países quienes demostrarán sus habilidades en el ciclismo extremo.

El Presidente Municipal David Sánchez Guevara, destacó que la actividad es parte de las acciones que el Gobierno trae a Naucalpan, para que los jóvenes accedan a espectáculos de primer nivel y seguir impulsando actividades que les gustan, con una competencia de carácter internacional.

Agregó que el Gobierno municipal, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte y del Instituto de la Juventud de Naucalpan, traían por primera vez la competencia de BMX, organizada por Vans Of The Wall y Monster Energy, que tendrá lugar este sábado 15 de junio a las 11 de la mañana en la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan.

Durante cuatro horas, el Latin American BMX Contest será anfitrión de ciclistas mexicanos con experiencia en este circuito como: Gerardo Martín, Daniel Sánchez, Luis Medina, Fráncico Javier Domínguez, Víctor Muñoz, por mencionar algunos, además de “riders” procedentes de Costa Rica, Ecuador y Brasil, informaron los organizadores.

Fernando Ramos, de Monster Energy Drink, comentó que los asistentes serán testigos de una competencia de talla internacional con competidores como Leandro Moreira, Kevin Peraza, Sergio Manzo y Érik Garza.

Sánchez Guevara destacó que el sábado a las 11:00 horas comenzará la competencia, que detonará la adrenalina con las piruetas y evoluciones de los ciclistas extremos, quienes tomarán los aires de la Explanada municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages