Policías de Naucalpan aseguran a cinco presuntos delincuentes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Policías de Naucalpan aseguran a cinco presuntos delincuentes




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Este martes, en distintas acciones, la Policía local aseguró cinco presuntos delincuentes por la supuesta comisión de diversos actos ilícitos.

Dos de ellos son Francisco Javier Cruz González, de 25 años; y Joel Chávez Pérez, de 31 años, quienes al parecer despojaron con violencia de su monedero y de mil 500 pesos a una mujer en la colonia Benito Juárez, para emprender la huida a bordo de una camioneta tipo Combi, color cobre, modelo 1982, placas 684NMX.

Al solicitarles la mujer el apoyo a los elementos de la unidad 2016 de la Policía local, éstos lograron asegurar sobre avenida Río Hondo a los dos sujetos quienes al momento de descender de la Combi, al revisar el vehículo fue hallado en su interior un monedero con mil 500 pesos en efectivo, así como un desarmador de unos 20 centímetros de largo.

Por estos hechos y a petición de parte, tanto Cruz González como Chávez Pérez fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público local que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 484140830001113 por el delito de robo con violencia.

En otra acción, fueron asegurados por elementos de la Quinta Zona policial Jesús Antonio García Cervantes, de 20 años; y José Ramón Cárdenas Camarena, de 24, sobre Avenida Central de la colonia San Lorenzo como presuntos responsables del delito de robo a una camioneta de reparto de una empresa de pastelitos.

Esto, luego de que los dos sujetos fueran señalados por los repartidores de la empresa como los mismos que minutos antes los despojaron de al menos 2 mil 500 pesos en mercancía, bajo la amenaza de hacerles daño con una supuesta arma que los presuntos ladrones llevaban consigo, pero que –se pudo constatar– nunca tuvieron en su poder.

Por lo que a petición de parte, tanto García Cervantes como Cárdenas Camarena fueron trasladados y presentados ante la autoridad competente en donde se determinaría su situación jurídica.

Finalmente, en el fraccionamiento Los Pastores, fue asegurado Óscar Alejandro Ramírez Meza, de 45 años, como presunto responsable del delito de robo en contra de un vecino de la zona al que habría despojado de dos cajas de vasos de cristalería, luego de que éste encontró al sospechoso en las inmediaciones del patio de su casa.

Por ello, tan pronto el afectado pudo solicitar el apoyo de elementos pertenecientes a la 10 Zona policial, éstos le efectuaron una revisión de rutina al sospechoso con la que se le pudo hallar entre sus ropas un cuchillo de acero inoxidable de unos 22 centímetros de largo, con mango de plástico, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público quien dio inicio a la Carpeta de Investigación número 344670830006013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages