Arrestan a sujeto que robo un celular a un jovencito en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de diciembre de 2013

Arrestan a sujeto que robo un celular a un jovencito en Naucalpan

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Policías municipales de la 21 Zona Policial aseguraron a un presunto asaltante de un joven de 15 años al que habría despojado de su teléfono celular en calles de la colonia San Rafael Chamapa.

Los hechos se presentaron luego de que quien dijo llamarse Ulises Saucedo Mendoza, de 22 años, aparentemente despojara de su celular, un Nokia C3 de color morado, a un joven de 15 años que caminaba por avenida Minas Palacio, en la colonia San Rafael Chamapa.

En ese momento, el sospechoso sorprendió al joven para amagarlo y amedrentarlo y, casi enseguida, meter una de sus manos a la chamarra del muchacho de 15 años a fin de sustraer de una de sus bolsas el celular Nokia.

Acto seguido, el afectado pudo solicitar el apoyo de elementos que tripulaban la unidad 3018 que circulaba por la zona, los cuales al brindarle de inmediato al joven quien también pudo describir al presunto asaltante.

Con la media filiación del sospechoso, los uniformados pudieron ubicar metros más adelante a Saucedo Mendoza, quien al notar la presencia policíaca optó por tratar de huir a pie, sin embargo pudo ser alcanzado.

Al efectuarle una revisión de rutina, a este sujeto le fue hallado entre sus ropas el teléfono descrito por su probable víctima, quien al tenerlo de nueva cuenta de frente lo pudo reconocer como la misma persona que minutos antes lo había despojado de su equipo telefónico.

Por estos hechos y a petición de parte, Ulises Saucedo fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público local que inició la Carpeta de Investigación número 493510831182213.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages