Policía de Naucalpan detiene a tres asaltantes de transporte público - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de diciembre de 2013

Policía de Naucalpan detiene a tres asaltantes de transporte público




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Fueron asegurados por la Policía local los hermanos Arturo y Ariel Alanís Rivera, ambos de 35 años, como presuntos responsables del delito de robo a transporte público.

Los gemelos fueron aprehendidos luego de que al parecer despojaran de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer de una camioneta Urvan del servicio público sobre Avenida Gustavo Baz y Calzada de San Agustín, en el fraccionamiento Colón de Echegaray.

Y es que a decir del conductor de la Urvan, los dos sujetos amagaron al pasaje y a él para robarlos y de inmediato descender del vehículo y emprender la huida, momento que pudo aprovechar el trabajador del volante para solicitar el auxilio de los policías que tripulaban la unidad 2963.

Tan pronto éstos apoyaron al afectado, al lograr alcanzar a los dos sospechosos, tras hacerles una revisión a ambos les fueron hallados entre sus ropas un bolso de mujer color café, un monedero negro, un teléfono celular y dos carteras, motivo por el cual los hermanos Alanís Rivera fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio público local que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 344708831129213.

En otra acción, policías del Grupo Elite de Reacción Inmediata (GERI) de la Policía naucalpense lograron asegurar a quien dijo llamarse Pablo del Ángel Jiménez, de 27 años, al cual los pasajeros de una combi del servicio público de pasajeros lo identificaron como el mismo individuo que los despojó de sus pertenencias portando un cuchillo en las manos.

Los hechos se suscitaron sobre Avenida de Los Maestros, en la colonia El Centenario, cuando elementos del GERI a bordo de la unidad 13004 notaron la presencia de un sujeto que descendía rápidamente de una combi del servicio público de color blanco y cromática rosa de la Ruta 34.

Al marcarle el alto y solicitarle a esta persona que mostrara los objetos que portaba en su morral, los policías del Grupo Elite descubrieron en su interior diversas carteras, relojes de pulso, teléfonos celulares, entre otros artículos, por lo que a petición de hasta cinco pasajeros y del chofer de la unidad que lo señalaron, Del Ángel Jiménez fue trasladado y presentado ante la agencia del MP local que inició la Carpeta número 484380830030613.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages