Aprehende policía de Naucalpan a mujer asaltante - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de enero de 2014

Aprehende policía de Naucalpan a mujer asaltante



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- En poder de 18 cartuchos útiles de un arma de fuego calibre .38 y hasta seis teléfonos celulares de los que no pudo acreditar su propiedad fue asegurada por la Policía municipal una mujer que presuntamente despojó de sus pertenencias a una pareja, presumiblemente en complicidad con otro sujeto que logró escapar tras abrir fuego en contra de los policías que trataron de detenerlo.

Ella es Maite Suárez Díaz, de 38 años, quien tras supuestamente asaltar a una pareja en contubernio con un hombre que habría podido huir –y el cual portaría un arma de fuego con la que amagaron a sus víctimas–, fue asegurada a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee color gris, placas MER2895 sobre bulevar “Manuel Ávila Camacho” esquina con calle Agustín Millán, del fraccionamiento industrial alce blanco.

A bordo de dicho vehículo, la mujer también trató de darse a la fuga, intención que impidieron elementos tripulantes de la unidad 2941, de la 11 Zona policial, y los cuales confrontaron a la sospechosa con los afectados, mismos que confirmaron que se trataba de la misma persona que minutos antes los había despojado, al lado de otro sujeto, de sus pertenencias.

Dos celulares, un bolso con objetos personales y una cartera le fueron hallados a la detenida en el interior de una bolsa tipo “cangurera”, así como también otros cuatro celulares y los 18 cartuchos útiles, calibre .38.

Por este motivo y a petición de parte, Suárez Díaz y los objetos que se le aseguraron fueron puestos a disposición del Ministerio Público que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 493510830010814.

Del sujeto que habría acompañado a la mujer para cometer este asalto se dio a conocer que previo a perderse en uno de los puentes que cruza el bulevar “Ávila Camacho”, previamente abrió fuego en contra de los uniformados, lo que le permitió evadir la acción de los elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages