Detienen a asaltante de tienda de 24 horas - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 24 de enero de 2014

Detienen a asaltante de tienda de 24 horas

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Un presunto asaltante de una tienda de 24 horas fue detenido por la Policía municipal en el fraccionamiento Jardines de San Mateo perteneciente a la 8 Zona.

Los hechos se presentaron sobre Camino a San Mateo, en el referido fraccionamiento, alrededor de las 21:00 horas, cuando el encargado de la tienda les solicitó su apoyo a elementos de la unidad 0810, quienes acudieron hasta este punto por indicaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) municipal.

El empleado les indicó a los policías que momentos antes un sujeto con un arma de fuego lo había amagado y despojado de la cantidad de 528 pesos en efectivo, producto de la cuenta del día, además de que este mismo individuo había sustraído mercancía diversa del lugar, entre botellas de licor y varias cajetillas de cigarros de distintas marcas.

Con la información proporcionada por el denunciante, los elementos procedieron a efectuar un recorrido por las calles aledañas, logrando el aseguramiento metros más adelante de quien dijo llamarse Miguel Gerardo Rodríguez Gómez de 24 años.

Al indicarle a esta persona que mostrara lo que llevaba consigo, de entre sus ropas sacó un arma “hechiza” tipo escuadra, así como la cantidad de 528 pesos y mercancía diversa, como botellas de licor y cajetillas de cigarros de diferentes marcas, las que Rodríguez Gómez portaba dentro de un morral.

Por este hecho y tras ser reconocido por la parte afectada, al asegurado se le trasladó hasta el Ministerio Público local en donde quedó a disposición del agente en turno que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 483340830006914 por el presunto delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages