Policía de Naucalpan detiene a dos delincuentes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 8 de enero de 2014

Policía de Naucalpan detiene a dos delincuentes


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Dos presuntos asaltantes, uno de transeúntes y otro de transporte público fueron asegurados por la Policía local, en plena zona centro de Naucalpan, en dos distintas acciones.

En el primer caso se trata de Josué Joel Matías Pedro, de 20 años, quien al momento de ser asegurado llevaba consigo un cuchillo tipo cebollero con el que presuntamente despojó de sus pertenencias a una persona sobre Avenida 16 de Septiembre, en plena zona centro de Naucalpan.

Luego de pedir el apoyo de elementos de la unidad 2918, éstos se lo proporcionaron a una mujer que señaló que el sospechoso es la misma persona que minutos antes la amagó y le arrebató su celular, empuñando un arma blanca.

Por este motivo y a petición de parte, tan pronto fue reconocido por la afectada, Matías Pedro fue puesto a disposición del Ministerio Público local –junto con el cuchillo– que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 483350830024114.

Por otro lado, sobre Bulevar “Manuel Ávila Camacho” esquina con calle Jardín, en la colonia San Bartolo Naucalpan fue asegurado quien dijo llamarse Moisés Pérez Gómez, de 35 años, como presunto responsable del delito de robo a transporte público.

Y es que este individuo, tras ser aprehendido por elementos de la unidad 2917 a solicitud de un usuario del servicio público, fue señalado como la misma persona que minutos antes despojó al pasajero de sus pertenencias, razón por la cual y a petición de parte el sospechoso fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público local que inició la Carpeta de Investigación número 302080830005214.

Finalmente, elementos de la 5 Zona a bordo de la patrulla 2997 pusieron a disposición del Ministerio Público Federal un arma de fuego que les entregó una persona que sólo se identificó como Sergio “N” “N” en Avenida Centenario, colonia San Antonio Zomeyucan.

Se trata de un revólver marca Crossman calibre .22 número de serie 29030, con un cartucho útil, mismo que los uniformados trasladaron y presentaron hasta el MP Federal que inició la Averiguación Previa PGR/MEX/NAU/III/85A/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages