Detienen en Naucalpan a sujetos por robo a transeúntes y actos libidinoso - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 7 de febrero de 2014

Detienen en Naucalpan a sujetos por robo a transeúntes y actos libidinoso




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- En distintas acciones y en diferentes lugares del municipio, la Policía local logró los aseguramientos de hasta tres presuntos asaltantes de peatones.

En un primer caso, elementos de la unidad 2985, sobre su recorrido por Circuito Historiadores y Circuito Puericultores, en Ciudad Satélite, pudieron brindarle el apoyo a una mujer que les indicó que momentos antes un desconocido la había despojado de su monedero.

Al atender la solicitud de auxilio de la señora, los uniformados aseguraron a Oswaldo Jesús Lorenzana Méndez, de 19 años, quien en su mano derecha traía un cuchillo tipo cebollero marca “Lobo”, con mango de madera, y en la otra el monedero de la afectada, por lo que a petición de parte el sospechoso fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público local que inició la Carpeta de Investigación número 434380830002614 por el presunto delito de robo a transeúnte.

Asimismo, elementos de la unidad 3015, adscritos a la 20 Zona policial, detuvieron sobre calle Sierra Tlaxcala, colonia Benito Juárez, a quien dijo llamarse Jorge Paz Meza, de 29 años, quien fue señalado por una persona como el mismo individuo que minutos antes la había despojado de sus pertenencias.

Por esta razón, al momento de su aseguramiento, a Paz Meza le fue hallado entre sus ropas un teléfono celular de la marca LG, modelo E400G, colores negro, plata y blanco, propiedad de la afectada, por lo que al ser reconocido por ésta al sospechoso se le trasladó y puso a disposición del Ministerio Público –a petición de parte– que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 483350830107114 por el presunto delito de robo a transeúnte.

Por otro lado, en Avenida Emiliano Zapata, colonia Alfredo V. Bofill, fue asegurado Juan Carlos Gómez González, de 27 años, quien a decir de una persona se trata del mismo sujeto que la despojó de su teléfono celular, un LG modelo LG-P350f, que al momento de ser asegurado se le encontró al imputado en su mano derecha.

Por este motivo y a petición de la parte afectada, elementos de la unidad 3014 trasladaron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Gómez González, cuya representación social inició la Carpeta de Investigación número 483350830107514 por el presunto delito de robo a transeúnte.

Finalmente, a las afueras del paradero del Metro Cuatro Caminos, sobre la Avenida Transmisiones, elementos de la unidad 3001 lograron el aseguramiento de Javier Morales Ramírez, de 35 años, quien fue señalado por una persona del sexo masculino como el mismo sujeto que la había tocado en sus partes íntimas, motivo por el que a petición de parte Morales Ramírez fue puesto a disposición del MP local que inició la Carpeta número 483990060002214 por presuntos actos libidinosos en agravio de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages