Regularizan servicio de electricidad en teatro Bicentenario y edificio anexo - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de febrero de 2014

Regularizan servicio de electricidad en teatro Bicentenario y edificio anexo

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Tras permanecer 4 años con problemas de iluminación, el Teatro Bicentenario y el edificio anexo al Palacio Municipal tienen ya energía eléctrica, atendiendo la instrucción del Alcalde David Sánchez Guevara para regularización del suministro.

Hoy entregamos de manera formal la electrificación del Teatro Bicentenario y las oficinas anexas, donde ciudadanía y funcionarios padecieron por la falta de iluminación“, expresó Sánchez Guevara, cuya regularización tuvo un costo de 800 mil pesos. 

“Queda cerrado un capítulo muy vergonzoso para el gran municipio que es Naucalpan, donde administraciones pasadas dejaron inconclusos los trabajos; por eso aplaudo y reconozco a nombre de funcionarios públicos y ciudadanía la voluntad del Presidente Municipal”, indic, René Palomares Parra, Secretario General del Suteym Sección Naucalpan. 

Como testigo de honor, Guillermo Quintana Saucedo, Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, reiteró el compromiso de la paraestatal de estrechar vínculos y seguir generando las condiciones dignas para los naucalpenses. 

Por su parte, José Paulino Vázquez, director general de Administración, declaró que pese a la difícil situación económica recibida, se han hecho esfuerzos para enfrentar el grave problema en el suministro de electricidad, por lo que aprovechó para reconocer la labor de José Luis Cañedo Soto, Subdirector de Servicios Generales.

Explicó que ha sido a través de mesas de trabajo y negociaciones con la paraestatal, se logró concretar una electrificación más digna para quienes nos visitan y para quienes atienden en estas oficinas, e hizo un reconocimiento a las Unidades de Verificaciones en Instalaciones Eléctricas (UNIVE´s). 

Durante el evento, la galería de Adrián Campos González expuso 11 obras pictóricas que permanecerán en exhibición en el Teatro Bicentenario, en apoyo al programa de difusión de la cultura que realiza de manera permanente el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages