Elementos de GERI asegura a cuatro delincuentes en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de abril de 2014

Elementos de GERI asegura a cuatro delincuentes en Naucalpan



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- En tres acciones distintas, elementos del Grupo Elite de Reacción Inmediata (GERI) de la Policía Municipal de Naucalpan, detuvieron a cuatro personas y aseguraron dos armas de fuego junto con dos vehículos.

Una primera detención se realizó en Ciudad Satélite, al momento en que personal del “GERI” detectó que un vehículo Volkswagen tipo Lupo de color blanco, intentó huir al notar la presencia policial e iniciar una breve persecución.

Al revisar a los tripulantes del vehículo, se localizó un arma de fuego calibre .38 mm., abastecida con cinco cartuchos útiles.

En el lugar fueron detenidos José Luis Álvarez López, de 26 años de edad; y Oscar Israel León Becerril, de 36; quienes viajaban a bordo del vehículo Lupo con matrícula LYL 8731.

En una segunda acción del “GERI” en calles de la colonia La Ahuizotla, al implementar recorridos de vigilancia se detectó que el tripulante de un vehículo Volkswagen tipo Bora de color azul marino, apresuradamente intentaba alejarse de las unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Naucalpan.

Al pedir al conductor que se identificó como Fernando Leal Hernández de 29 años de edad descender del vehículo para una revisión, se le encontró un arma de fuego calibre .9 mm., abastecida con seis cartuchos útiles.

En una tercera acción por parte de la Policía Municipal, se detuvo a un menor de edad de 16 años, por su presunta responsabilidad de robo con violencia a un transeúnte en calles de la colonia San Luis Tlatilco y que fue reconocido por la víctima.

Las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición ante las autoridades competentes por su presunta participación en delitos del fuero federal y común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages