En operativo, la policía de Naucalpan detienen a hombre armado - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 8 de abril de 2014

En operativo, la policía de Naucalpan detienen a hombre armado






Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos adscritos a las Zonas policiales 13 y 31 que instrumentaban el Operativo Coordinado sobre la Calzada de Guadalupe, en la colonia Emiliano Zapata, lograron asegurar a un sujeto que iba a bordo de un auto Volkswagen tipo Cabrio, color blanco, modelo 1999, placas MPX5892 del Estado de México.

Éste, de nombre Ismael Gasca Gómez, 32 años, al notar la presencia de los oficiales aceleró no obstante se le había marcado el alto; posteriormente, al lograr darle alcance y que detuviera su marcha le fue hallada a la altura de la cintura una pistola Pietro Beretta calibre .380 con matrícula H45063Y, motivo por el cual fue puesto a disposición del MP federal que dio inicio a la Averiguación Previa AP.PGR/MEX/NAU-1/1559A/2014.

En otra acción, Un sujeto que presuntamente asaltó a una menor de edad, a la que también habría intentado violar en calles de la colonia Colinas de San Mateo, fue asegurado por la Policía local.

Se trata de Salvador Cid Ramírez, de 33 años, a quien al momento de su detención le fue asegurado un cuchillo de unos 28 centímetros de largo con mango amarillo de madera tipo comando, con funda negra, así como un celular de la marca Nokia del cual habría despojado a una persona del sexo masculino que acompañaba minutos antes a la menor antes de los asaltara a ambos.

Los hechos se registraron en calle Circuito Monterrey, colonia Colinas de San Mateo, a la altura de los campos de futbol de la zona, en donde los uniformados pudieron atender la solicitud de ayuda que les hizo el acompañante de la menor, a decir del cual el teléfono del que lo despojó el sujeto era de su propiedad.

En ese momento al sorprender los elementos al supuesto atacante, éste trato de escapar emprendiendo una carrera para casi de inmediato ser asegurado y puesto a disposición –a petición de parte– del Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación número 493510830344014.

En tanto que sobre Avenida San Mateo, en la colonia Rincón Verde, fue aprehendido quien dijo llamarse Francisco Jesús García Sánchez, de 31 años, quien fue sorprendido justo en el instante en que desvalijaba algunos vehículos que se encuentran dentro de un deshuesadero de la zona y el cual al momento de su detención se le halló en poder de dos llantas rin 13, un radiador, una parrilla de camioneta y tres ventiladores.

Por estos hechos y a petición de parte a García Sánchez se le trasladó y puso a disposición del Ministerio Público local que inició la Carpeta de Investigación número 483460830077214 por el presunto delito de robo de autopartes.

Finalmente, en la 2 Zona policial fueron asegurados Alexis “N” “N”, de 16 años; y Javier Mateos Becerra, de 20; quienes fueron señalados por una mujer como los mismos individuos que minutos antes la habían despojado de su teléfono celular a punta de pistola.


Al hacerles una revisión a los dos sospechosos, a Mateos Becerra le fue encontrada entre sus ropas una pistola Remington calibre .45 milímetros, matrícula SC4786 con un cargador y un cartucho útil, motivo por el cual y a petición de parte a ambos sujetos se les puso a disposición del disposición del MP que inició la Carpeta de Investigación número 302080830103714; la aprehensión corrió a cargo de elementos de la unidad 3401 quienes hacían su recorrido por calle Mexicas, en la colonia Santa Cruz Acatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages