Procesan a cuatro sujetos por homicidio calificado - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de abril de 2014

Procesan a cuatro sujetos por homicidio calificado

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de José Manuel Martínez Camacho, Fermín Villalba Zúñiga y Tania Manzano Ramírez, señalados como probables responsables del homicidio de un directivo de un plantel escolar del municipio de Naucalpan.

Los probables responsables, así como un menor de edad, fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Naucalpan, luego de que presuntamente ocasionaran la muerte de Homero Solano Gómez. El ilícito se registró en la colonia Minas San Martín, donde el hoy occiso se encontraba a bordo de un vehículo, cuando al parecer fue atacado por los probables responsables, quienes le dispararon en dos ocasiones, ocasionándole la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a los presuntos involucrados y aseguraron un vehículo compacto en el que viajaban los atacantes, así como un arma de fuego calibre 9 mm. Martínez Camacho, Villalba Zúñiga y Manzano Ramírez, así como Pablo “N” “N”, de 17 años, fueron presentados ante las autoridades ministeriales.

Los tres adultos fueron ingresados al Centro de Prevención y Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde un juez los vinculó a proceso por este delito y fijó un plazo de 4 meses para el cierre de investigación. En tanto, al menor de edad, un juez especializado le decretó auto de sujeción a proceso por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages