Aprehende policía de Naucalpan a dos presuntos asaltantes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 30 de mayo de 2014

Aprehende policía de Naucalpan a dos presuntos asaltantes


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- En dos distintas acciones, la Policía municipal efectuó los aseguramientos de dos presuntos asaltantes del transporte público.

En el primer caso, dicha aprehensión se realizó gracias a una oportuna llamada de auxilio recibida en el Centro de Mando municipal (C4), con la cual se logró la captura de quien dijo llamarse Francisco Javier Saucedo Velázquez, de 26 años, quien habría despojado de dinero en efectivo y lesionado con un arma blanca a una persona del sexo masculino en calle Ampliación Escaleras, colonia Loma Colorada 1 Sección.

Al momento de su detención, a Saucedo Velázquez se le halló entre sus ropas dinero en efectivo del que no pudo acreditar su propiedad, así como un arma punzo cortante con la que presumiblemente habría lesionado a su víctima en una de sus piernas.

Por dichos motivos, el asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para determinar su situación jurídica.

En tanto, sobre Avenida Universidad y Avenida Norteamérica, colonia Adolfo López Mateos, muy cerca de la zona centro de Naucalpan, fue detenido quien se identificó como Luis Antonio Pérez Guajardo, de 29 años, proveniente según su dicho del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Este sujeto fue señalado como el mismo que momentos antes despojó con un arma blanca en mano a un menor de edad de su teléfono celular de la marca Samsung, por lo que tras ser reconocido plenamente por la parte afectada, Pérez Guajardo fue puesto a disposición de la PGJEM, institución que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages