Aseguran a tres presuntos responsables del delito de robo en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 2 de junio de 2014

Aseguran a tres presuntos responsables del delito de robo en Naucalpan


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- En una oportuna acción, la Policía municipal logró el aseguramiento de tres presuntos responsables del delito de robo en la colonia Minas Coyote.

Los hechos se presentaron en calle Laurel, de la referida colonia, en donde el conductor de un camión repartidor y su custodio les indicaron a los elementos de la Policía local que hasta tres personas, dos de ellas del sexo femenino, los habían despojado de sus pertenencias y de una registradora de mano.

Tras indicar a los oficiales que las dos mujeres y el hombre iban a bordo de un vehículo Golf Sport color gris, placas MDX 3613, los policía se aprestaron a su localización, ubicándolo metros más adelante y asegurando en ese momento a quienes dijeron llamarse Cristina de la Rosa Gutiérrez, de 21; Aerlín Serna León, de 18; y Álan Rojas Flores, de 20. Este último dijo provenir del municipio de Tlalnepantla, Estado de México; al consultar los uniformados con el Centro de Mando municipal (C4) si el vehículo que tripulaban las tres personas contaba con reporte de robo, la consulta estableció que sí.

En otro caso, en recorrido por Bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con Circuito Arquitectos, Ciudad Satélite, policías municipales aseguraron a quienes dijeron llamarse Daniel Espinoza, de 26 años y Armando Girón García, de 35; éste último disparó un arma de fuego que llevaba consigo en contra de los uniformados al momento que intentaron detenerlo justo cuando descendía a toda prisa de un microbús al lado del otro sujeto.

Al momento de su aprehensión a Girón García se le encontró entre sus ropas un arma de fuego calibre .9 milímetros matrícula TAS283, con quince cartuchos útiles y dos cargadores.

En tanto, en calle Sierra Hidalgo, colonia Benito Juárez, fue asegurado quien dijo llamarse Juan Bautista Rodríguez, de 50 años, a quien le fueron hallados alrededor de 150 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Finalmente, en calle Pánfilo Natera, colonia Alfredo V. Bonfil, la Policía aprehendió a quien se identificó como Luis Ángel Correa Mejía, de 20 años, por el presunto delito de portación de arma blanca, tras encontrársele en su poder un cuchillo de 23 centímetros de largo con mango de madera color café.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante las distintas autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta responsabilidad en hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages