Caen dos presuntos secuestradores que mataron a jovencita - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 11 de junio de 2014

Caen dos presuntos secuestradores que mataron a jovencita


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta mañana a dos presuntos secuestradores a bordo de un auto compacto, en cuya cajuela llevaban a una jovencita de unos aproximadamente 22 años sin vida.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, explicó que los dos sujetos fueron asegurados en la Avenida Lomas Verdes, e intentaron huir de la Policía cuando se les marcó el alto.

"En nuestro patrullaje detectamos este vehículo sospechoso, los elementos le marcaron el alto en la glorieta de Lomas Verdes, y estos sujetos intentaron escapar, y tras una breve persecución los detuvieron frente al Parque Naucalli", explicó.

Los dos detenidos se identificaron como Juan Mora Cedillo, de 33 años y con domicilio en Santiago Occipaco, y Óscar Emmanuel Pérez González, de 23 años, residente de Tultitlán.

Afirmaron que la joven provenía de Michoacán, y que ellos la habrían privado de la vida, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa a cuadros color rojo y azul, y tenía la cabeza semienvuelta. El vehículo donde fueron asegurados los sujetos es un Chevy color negro placas del Edomex MDK 2619, en el cual se encontraban las pertenencias presuntamente de la chica, así como lo que se presume es un boleto de autobús adquirido en la Central Poniente ubicada en Observatorio.

Además, en una camisola que usaba uno de los sujetos, la cual tiró al momento de ser asegurado, se encontró una licencia internacional de conducir a nombre de Juan Alonso De la Cerda Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages