Atrapan a banda de asaltantes de transporte público en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 3 de julio de 2014

Atrapan a banda de asaltantes de transporte público en Naucalpan


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Detenidos en flagrancia, tres presuntos asaltantes de transporte público fueron asegurados por elementos de la Policía de Naucalpan a bordo de una unidad de la Ruta 22, donde presuntamente habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros, uno de los cuales dijo ser chofer de una unidad de la Ruta 01.

Durante su patrullaje para verificar el transporte público, en la avenida López Mateos a la altura de la colonia Boulevares, un vecino se acercó para pedir la intervención, pues un microbús que cubría la ruta Calacoaya-Toreo y circulaba por la zona, estaba siendo asaltado.

“Al momento de marcarle el alto a la unidad, uno de los asaltantes con un arma de fuego .38 mm amenazó con disparar a los elementos, pero la pronta reacción oportuna de los policías permitió realizar el desarme sin que se registrara ningún disparo”, explicó Jorge Jiménez Contreras, director de Seguridad Pública de Naucalpan.

Miguel Heriberto González Soler de 32 años, residente de la colonia Rincón Verde y quien portaba el arma, reconoció ser chofer de la Ruta 01, y fue quien amenazó a los policías para tratar de evitar la detención.

También fueron capturados quienes dijeron llamarse Edgar Ulises Ávila Moreno, de 23 años, de la colonia México 68 y quien presuntamente se identificó como taxista, así como Ángel Miguel González Olea, de 20 años, residente de San Mateo, y quien dijo ser ayudante de transporte público de los conocidos como “cacharpos”.

Al momento de su detención, los elementos les encontraron a los tres sujetos, además de la pistola, una navaja, 6 cartuchos útiles, y las que se presume son las pertenencias de las víctimas, entre ellas 7 teléfonos celulares, 1 reloj, 3 carteras, cadenas y dinero en efectivo. Elementos de la Policía de Naucalpan trasladaron a los detenidos al Ministerio Público, hasta donde llegaron algunas de las personas afectadas, quienes los identificaron como los sujetos que momentos antes los habían despojado de sus pertenencias a bordo de la unidad.

El Comisario Jiménez Contreras hizo un llamado a la ciudadanía afectada por estas personas a que acudan a denunciar, para así coadyuvar para que no salgan a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages