Caen dos que asaltaron tienda de 24 horas en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 28 de julio de 2014

Caen dos que asaltaron tienda de 24 horas en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Justo en los momentos en que trataban de darse a la fuga, dos presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia fueron asegurados por la Policía municipal.

Ellos son quienes se identificaron como Jacobo Abimelek Luis Díaz, de 19 años; y Miguel Ángel Valero Aquino, de 21, quienes fueron señalados por los dependientes de la tienda de 24 horas localizada en Avenida Granjas, de la colonia Fresnos, como los mismos que minutos antes ingresaron al local para despojarlos de dinero en efectivo, producto de la venta del día, así como de mercancía diversa.

En tanto que sobre Avenida San Mateo esquina con Colina de las Ventiscas, colonia Bulevares, fueron asegurados quienes dijeron llamarse Enrique Jonathan Jacinto Leocadio, de 18 años; y Luis Eduardo Martínez García, de 18, mismos que después de forcejear con otra persona a la que al parecer despojaban de sus pertenencias intentaron emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf color rojo, placas MHP 3102; al primero le fue hallado un teléfono celular, en tanto que al segundo una cartera que junto con el teléfono fueron reconocidos por la parte afectada como de su propiedad.

Asimismo, en Calle Sierra Madre del Norte, colonia Benito Juárez, se detuvo a Patricia Legorreta González, de 30 años, quien fue señalado por el morador de una vivienda de la zona como la misma persona que previamente se metió a su casa para sustraer objetos diversos, encontrándosele en su poder a la mujer hasta cuatro teléfonos celulares de los que no pudo acreditar su propiedad.

Mientras que en Calle Encarnación, colonia Colón de Echegaray, fue aprehendido quien dijo llamarse Miguel Ángel García Moreno, de 28 años, quien estaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color gris, placas 564 NRV con reporte de robo.

Por otro lado, en Avenida Los Arcos, colonia Loma Colorada 1ª sección, se aseguró a quien dijo llamarse Jonathan Iván Guarneros Fernández, de 20 años, quien estaba en posesión de una motocicleta marca Honda tipo cargo 125, modelo 2014, color blanco con salpicaderas rojas, número de serie 9C2JC3063AR005105, la cual contaba con reporte de robo que certificó el Centro de Mando municipal C4 vía telefónica.

Asimismo, en Calle Enriqueta Basilio, colonia Olímpica 1ª sección, un vecino refirió a los elementos que en la madrugada alguien rompía el cristal de la puerta derecha de su camioneta, momento en el que se logra asegurar al que dijo llamarse Juan Raso Miramón, de 32 años, quien tenía en su poder una autoestéreo y bocinas que fueron reconocidas por el afectado.

Finalmente, pudo ser asegurado quien dijo llamarse Luis Alberto Cruz Suárez, de 30 años, el cual fue señalado por personal de una tienda de autoservicio localizada en Avenida Granjas, colonia Mártires de Río Blanco (Bodega Aurrerá Exprés), como el mismo que sustrajo mercancía diversa, principalmente ropa, de la cual no cubrió su costo.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia estatal para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta participación en hechos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages