Detienen a taxista ladrón en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 10 de julio de 2014

Detienen a taxista ladrón en Naucalpan


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Un taxista que momentos antes había despojado de sus pertenencias a una mujer fue detenido por el elementos de la policía municipal en  la colonia El Conde.

El asegurado dijo llamarse Édgar Moreno Alanís, de 37 años, señalado por una persona del sexo femenino como el mismo sujeto que previamente la despojó de sus pertenencias sobre Calle San Andrés Atoto de la comunidad arriba manecioanda.

El sujeto fue localizado por los elementos a bordo de un taxi del Distrito Federal, placas de circulación A72275, y presentaba una lesión en la mano derecha (motivo por el cual fue valorado por personal de Protección Civil local que determinó que no requería ser trasladado para su atención) y junto a él una bolsa de mano que de inmediato fue reconocida por la parte afectada como de su propiedad.

Por lo anterior y a petición de parte el detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia estatal –junto con el vehículo que tripulaba– para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta responsabilidad en hechos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages