Aseguran en Naucalpan a persona con droga y arma larga - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 9 de septiembre de 2014

Aseguran en Naucalpan a persona con droga y arma larga

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Una persona en posesión de un arma de uso exclusivo de la Fuerza Armada de México y de paquetes con supuesta marihuana, fue detenida por elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la Coordinación de Grupos Tácticos.

En la aplicación de un operativo de vigilancia para prevenir conductas delictivas en el municipio de Naucalpan, agentes de la dependencia aseguraron a Raymundo Castillo Islas, puesto que el pasado fin de semana, al encontrarse con el dispositivo de seguridad, soltó una maleta color rojo y corrió en dirección contraria intentando escapar sin motivo aparente, por lo que se le dio alcance y se le practicó una revisión.

Al interior de la mochila fue localizado un fusil calibre 7.62 mm, con cargador abastecido con 28 cartuchos útiles, así como varios paquetes de diferentes tamaños y peso que contenían hierba seca verde con características similares a la marihuana.

De esta manera, por tratarse de un delito federal, el implicado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación número AP/PGR/MEX-NAU2/4013A/2014, para definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages