Carlos Cuauhtémoc Velázquez, nuevo Secretario General del PAN Edomex - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de noviembre de 2014

Carlos Cuauhtémoc Velázquez, nuevo Secretario General del PAN Edomex

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, presidente del Comité Directivo en el Estado de México, tomó protesta a Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador como Secretario General en sustitución de Alejandro C. Flores Jiménez, quien competirá por un cargo de elección popular.

En el marco de la XII Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal, sus integrantes en el pleno aprobaron por unanimidad el nombramiento de Velázquez Amador, quien actualmente es el tercer síndico en el H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez y Maestro en Derecho en la División de Estudios de Posgrado en la UNAM.

El Maestro Carlos Cuauhtémoc, miembro activo del PAN desde 1999, con gran experiencia partidista especializada en temas jurídicos electorales y estatutarios ha sido director de normatividad del CDE, Consejero Estatal, representante del PAN ante el IFE y el IEEM en diferentes Consejos Distritales y Municipales, motivo por el cual, la propuesta del presidente Oscar Sánchez fue bien recibida y respaldada para que ocupe la Secretaria General.

Asimismo el Comité aprobó la propuesta de los métodos de selección de candidatos a diputados federales de mayoría relativa y de representación proporcional, así como la propuesta de distritos por género para los comicios del próximo año, todo ello apegado a los nuevos estatutos que rigen la vida orgánica de Acción Nacional.

Finalmente Sánchez Juárez hizo un llamado a todos los dirigentes de Acción Nacional en el Estado de México para conducir de forma estatutaria e institucional los próximos procesos electorales internos para elegir a los mejores hombres y mujeres como candidatos a alcaldes, diputados locales y federales que nos representarán como las mejores propuestas para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages