Detienen a presunto secuestrador en Tecamachalco - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 25 de marzo de 2015

Detienen a presunto secuestrador en Tecamachalco

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), en coordinación con la Policía Ministerial de Naucalpan, detuvieron a 1 presunto secuestrador que fue capturado cuando pretendía cubrir el rostro de su víctima, a quien ya tenía amagado en un auto.

Alrededor de las 9:00 de la mañana durante el recorrido de vigilancia, oficiales asignados a la zona de Tecamachalco vieron el momento en que un hombre le ponía una funda de almohada en la cabeza a su víctima, por lo que intercedieron para detener al plagiario y liberar a la víctima, informó Jorge Jiménez, comisario y director de laDGSCTyPC.

Lo anterior, luego de que el vecino salió a ejercitarse y mientras corría por la avenida un auto se emparejó con una persona a bordo quien lo amenazó con un arma de fuego y le indicó que se metiera al coche, lugar donde pretendía cubrirle el rostro con una funda de almohada. Por lo que al momento de la captura, el detenido portaba dos credenciales de elector con su fotografía pero con nombres diferentes, por lo que la información será analizada.

Al presunto secuestrador se le detuvo en un auto, y al momento de revisarlo se encontró un arma de fuego .38 súper con 6 cartuchos útiles, 1 peluca de cabello chino y cubrebocas que portaba en el momento de cometer el ilícito, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Públic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages