"Porros" agreden a estudiantes en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 24 de mayo de 2015

"Porros" agreden a estudiantes en Naucalpan

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Un grupo de “porros”  agredieron a 15 de jóvenes universitarios, 10 de ellas mujeres, de la Fes-Acatlán, UVM, Universidad Politécnica y del Tec, quienes en la mañana de este viernes se apostaron desde las 7:30 horas sobre el puente peatonal de Periférico Norte, a la altura del parque Naucalli, donde exhibieron ante los automovilistas vinilonas externando su opinión en relación al candidato del PRI a la alcaldía de este lugar.

Posteriormente  al filo de las 9:30 de la mañana los estudiantes se retiraban hacia sus vehículos en la esquina norponiente del Naucalli cuando un grupo 60 porros, que viajaban abordo de tres camionetas, los sorprendieron y los corretearon.

Alcanzaron a uno de los jóvenes  que viajaba a bordo de su vehículo Audi azul matrícula 646VLF y le rompieron el medallón trasero, además de golpearlo.

 Los afectados dieron a conocer que policías municipales a bordo de las patrullas 83011 y 83143, acompañaban a los “porros” que viajaban en camionetas combis del servicio público y con logotipos del candidato del PRI a la acaldía local, les cerrarle el paso al vehículo Audi azul para permitir que los porros los golpearan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages