Catean inmueble en Naucalpan; localizan droga y armas - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de octubre de 2017

Catean inmueble en Naucalpan; localizan droga y armas

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina, (SEMAR), de la Policía Federal y de la Secretaria de Seguridad, realizaron un cateo en el municipio de Naucalpan donde fueron localizados estupefacientes, así como dos armas de fuego y cartuchos de diversos calibres.

El operativo se realizó en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que en un domicilio situado en la colonia San Rafael Chamapa, Primera Sección, se comercializaba droga, por lo que fue iniciada una investigación. Derivado de la querella, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga. En el sitio localizaron lo siguiente:

-50 envoltorios de papel con polvo blanco con las características de la cocaína

-Un arma de fuego calibre 9 mm,

-Un arma de fuego calibre 22 mm,

-28 cartuchos calibre 38 especial,

-41 cartuchos calibre 7.62,

-44 cartuchos calibre 22 mm,

-47 cartuchos calibre 30 súper,

-15 cartuchos calibre 45,

-22 cartuchos calibre 40 (expansivas),

-8 cartuchos calibre 9 mm.

Por lo que el inmueble fue asegurado, así como las dos personas que habitaban en el lugar y que fueron identificadas como Isaac “N” y Modesta “N”, mismas que fueron puestas a disposición del Representante Social para que determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages