Cuatro detenidos acusados de homicidio - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuatro detenidos acusados de homicidio

Agencia MANL

atizapán de Zaragoza, Méx.- Cuatro personas detenidas por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia estatal(FGJEM), fueron vinculadas a proceso, luego de que el Representante Social de la institución acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Los detenidos son Iván “N”, José Arturo “N”, Alejandro “N” y Antonio “N”, quienes son investigados por el homicidio de cuatro personas, hechos ocurridos en Atizapán de Zaragoza y Naucalpan, en septiembre pasado. Respecto a Iván “N”, quien estaba dado de alta como elemento de la policía municipal de Naucalpan, la Autoridad Judicial con sede Tlalnepantla, inició un proceso legal en su contra por el homicidio de tres personas y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Los hechos se registraron el pasado 21 de septiembre, en la carretera Camino Viejo a Madin, en Atizapán de Zaragoza, sitio donde se encontraban las tres víctimas y al que llegó el detenido y tres sujetos más, quienes habrían disparado en su contra, ocasionándoles la muerte. Cabe mencionar que, el cadáver de una de las víctimas fue encontrado en ese lugar, en tanto que las otras dos personas asesinadas fueron trasladadas a una presa, en Santa Ana Jilotzingo, donde posteriormente fueron localizadas.

Por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, se encargaron de realizar diversas diligencias que derivaron en la detención de este individuo, el cual fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla. Por otro lado, el Ministerio Público de esta institución también acreditó la probable participación de José Arturo “N”, Alejandro “N” y Antonio “N”, en el delito de homicidio, por lo que fueron vinculados a proceso.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el pasado 1 de septiembre la víctima se encontraba a bordo de su vehículo, en la Avenida de los Arcos, de la colonia Loma Colorada, Primera Sección, en Naucalpan, donde fue interceptada por los detenidos, quienes tripulaban un automóvil. Estos sujetos portaban armas de fuego con las que al parecer hirieron a la víctima, causándole la muerte. Por estos hechos, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias que dieron como resultado el aseguramiento de los tres individuos, quienes quedaron a disposición de un Juez con sede en Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages